CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Reiki Karuna-Rama

Siendo canalizado por Kellie-Ray Marine su significado puede ser Dios, Alegría Eterna y se pronuncia tal como se lee: Rama.
Entre sus usos documentados se encuentran:
“Conexión con la energía de la Tierra”: armoniza los chacras superiores con los inferiores y abre estos últimos para conectarlos con la energía terrestre.
“Limpieza de los chacras inferiores”. Particularmente del chacra base. Por ello es útil en todos los problemas de chacras inferiores. Debilidad física. Depresión. Falta de sentido práctico. Problemas sexuales. Luchas de poder. Problemas de piernas…
“Da constancia y determinación”. Nos da la capacidad de alcanzar nuestras metas materiales.
“Limpieza de cristales y lugares”.
Incrementa y equilibra nuestra conexión a tierra si “iniciamos” nuestros chacras de los pies con este símbolo. Esto también nos permitirá canalizar mucha más energía.
Se utiliza para abrir los chakras de las plantas de los pies y favorecer así el enrizamiento con la tierra. Trabaja armonizando los chakras inferiores y todo lo relacionado con el mundo de la materia. Nos ayuda a tocar con los pies en el suelo para tratar todos los temas materiales de un modo más sano y consciente. También puede utilizarse para limpiar de energías negativas de lugares y casas.

Rama ayuda a sanar los chakras inferiores
El uso de Rama en la parte inferior de los chakras ayuda a que la persona esté más presente, claro, alerta y enfocado. Rama también atrae energías negativas o bloques del sistema energético que estén bloqueados, sea lo que sea, para canalizarla y eliminarla a través de los pies, lo que reduce a menudo el dolor. Es excelente para el enraizamiento.

Rama ayuda a despejar la mente
Si usted o el destinatario se siente fuera de sitio, confuso, la mente nublada o congestionada, con Rama la puedes tener más clara y brillante. Usted puede ver que visualizando Rama en las plantas de los pies se revitalizará el sistema de energía del chakra fluyendo la energía calmante de la tierra y al mismo tiempo canalizando hacia ella toda la energía que se había acumulado en el aura. Esto es muy refrescante al final de la jornada laboral o en cualquier momento que sienta la necesidad de una ruptura.

Rama ayuda a limpiar la habitación de energía negativa
Usted puede preparar o limpiar la habitación de su trabajo de energía negativa imaginando Rama en el centro de la sala y las cuatro esquinas del techo y el suelo. Esto echará raíces en la sala y cualquier energía negativa que se había acumulado y al mismo tiempo, se llena de la energía positiva. Otra forma es llamar Rama en el centro de la sala imaginando que se llena completamente, mientras que se hace esto, concentrarse en la intención de limpiar el ambiente de toda la energía pesada y sustituirlo por el amor espiritual puro. Es excelente para su uso en conferencias o grupos de discusión donde se comparten ideas, ya que da claridad y concreción.

Rama ayuda a armonizar los chakras superiores e inferiores
La limpieza de los chakras inferiores, Rama permite que la conciencia superior de los chakras superiores se manifieste en el mundo físico. También ayuda a dejar de lado el miedo al éxito y el fracaso.

Rama trae determinación y capacidad para lograr cosas
Rama nos ayuda a dar el primer paso hacia nuestro objetivo y mantener la concentración durante todo el proceso a fin de lograr las cosas que se empezaron. Rama, produce la armonización de los chakras inferiores con los superiores, impulsando la creatividad de la conciencia superior a través de todo nuestro sistema a fin de que podamos manifestar nuestros objetivos en el mundo físico.

Rama es mejor a la conclusión de un tratamiento de Reiki
Durante una sesión de sanación, la persona sale de su cuerpo o de la conciencia y pasa del cuerpo físico a otros cuerpos sutiles, como el astral. Rama se puede utilizar al final de una sesión para que el receptor en su cuerpo, tenga sus raíces en la tierra y promover el conocimiento de estas ideas para que pueda actuar en consecuencia. Rama se utiliza para afianzar el terreno y es excelente para terminar el tratamiento.

0 comentarios :

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)