CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

ANTAHKARANA-Continuación

Diversas formas del símbolo

Cruz Cósmica

La cruz cósmica está constituida por antahkaranas que se cruzan entre sí, representando los siete chakras mayores, su función es purificar las energías, se usa para abrir el corazón y equilibrar las energías. Este maravilloso símbolo con que cuenta la radiónica es fácil de experimentar e investigar, y para la persona que desea explorar sus usos en el viaje de regreso a la luz, confiando sólo en la luz y para el mayor bien.






Antahkarana yin, Antahkarana yang


Estos dos Antahkarana son utilizados para la descarga de energías negativas, colocando el yang debajo el objeto a descargar y encima el yin. Es conveniente para las meditaciones utilizar siempre el Antahkarana yang.

Símbolo múltiple o cuadrado


Este símbolo múltiple de 16 cuadritos iguales sirve para dispersar la energía y se utiliza ubicado en algún lugar donde se necesite remover y dispersar energías negativas. Debajo del felpudo de la entrada principal, detrás de algún cuadro, de un espejo (para que las personas fijen la mirada en él). La persona que entra en la casa y que trae consigo alguna vibración negativa, al pisar el felpudo con el símbolo debajo éste absorbe esas vibraciones. Hay que tener cuidado de no colocarlo en muchos lugares a la vez, porque así como dispersa la vibración negativa también lo puede hacer con la positiva; es decir la función real de este símbolo múltiple es dispersar energías.

0 comentarios :

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)