CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 12 de agosto de 2010

CHO KU REI (CKR)-Utilidades


Este símbolo tiene múltiples utilidades:
1.- “Llama” rápidamente a la energía Reiki
2.- Limpia personas, cosas y lugares, creando una “zona protegida”
3.- Intensifica la energía, con lo que reduce el tiempo de tratamiento
4.- Permite cargar rápidamente objetos, agua, etc.
5.- Sella y protege lugares
6.- Se usa sobre el paciente al final del tratamiento para sellar y proteger
7.- Para concentrar la energía sobre distintas zonas afectadas o para limpiarlas haciéndolo sobre el lugar una o más veces
8.- Se hace sobre los grifos o sobre cualquier salida de agua, como la ducha, para cargar el agua con Reiki mientras sale.
9.- Para concentrar energía en cualquier objetivo personal
10.- ... y cualquier cosa que se le ocurra.
Su uso es simple: se traza una vez y se recita el mantra tres veces. El mantra puede hacerse en muy baja voz o mentalmente. Lo usaremos siempre que necesitemos abreviar el tratamiento o limpiar un lugar o intensificar el trabajo sobre un órgano, trazándolo varias veces y recitando el mantra sobre el punto afectado.
Podemos utilizarlo en los alimentos, en el agua, etc. que, de estar desenergizados, pasan a ser saludables y curativos.
Utilizaremos el Cho Ku Rei para los medicamentos, teniendo como objetivo potenciar los efectos positivos de estos y minimizar posibles efectos secundarios indeseables.
Para limpiar un lugar podemos trazarlo desde el punto de entrada mirando hacia el interior. Con ello mandaremos la energía sucia a la luz. Una vez dentro podemos trazarlo sobre cada pared, techo y suelo para proteger y sellar.
Puede utilizarse el símbolo para la autoprotección, la protección de la familia, de su casa, de su vehículo, puertas, ventanas, etc. También contra agresiones y ataques psíquicos, para proteger el aura y los chakras antes de realizar un tratamiento.
El Cho Ku Rei puede utilizarse para purificar ambientes y promover una limpieza inmediata de residuos negativos, emanaciones, en forma etérica, de enfermedades físicas mentales y energías psíquicas negativas (formas-pensamiento), provenientes de sentimientos de rabia, odio, tristeza, etc. que saturan determinados locales. Debe darse atención, trazando el símbolo en las esquinas de los ambientes, pues la energía se mueve en círculos y tiene una tendencia a concentrarse en las esquinas.
Cuando se tiene un pensamiento negativo se tiene que trazar inmediatamente el Cho Ku Rei.

Lo recomiendo en todos los tratamientos, y especialmente en los primeros para realizar una limpieza profunda.
Es frecuente en las terapias energéticas, desde Reiki a la homeopatía, que se produzca un agravamiento inicial.
Sobre todo cuando se trata de un problema crónico antiguo, que pasa a fase aguda. Este proceso se llama reacción radical y es simplemente una fuerte reacción de limpieza energética del cuerpo. Si procedemos a una limpieza cuidadosa completa del sujeto, su organismo no tendrá que realizar este doloroso esfuerzo.

Este símbolo en resumen, actúa primordialmente sobre el cuerpo físico en la curación. Lo podemos utilizar en sentido antihorario cuando queramos disminuir la energía, como puede ser el caso de un tumor o alteración que deseamos disminuir.

El Chokurei puede emplearse para la manifestación de la abundancia, se visualiza con claridad, piensa lo que vas a solicitar y procura no violentar el libre albedrío de nadie.

Pronuncia la declaración: “Pido esto o su equivalente o algo mejor, de acuerdo don el libre albedrío y siempre y cuando no perjudique a nadie y todo sea para el bien”.
Para prosperar económicamente, dibujamos el Chokurei y escribimos al lado: “Ingresos a raudales afluyen a mis cuentas para uso constructivo”, y emplazamos el documento en la funda de nuestra libreta bancaria.
Cuando pagamos una cuenta o entregamos dinero, pensamos “Chokurei” y “Que yo pueda multiplicar la riqueza para dar y llevar la prosperidad a los demás”.
Cuando cobramos o recibimos dinero, pensamos “Chokurei” y “Que la riqueza de todos aumente para el uso constructivo”, visualizando el símbolo sobre el dinero.
Éstos sólo son algunos ejemplos prácticos, pero la aplicabilidad de este sello tiene tantas posibilidades como amplia sea tu imaginación y creatividad.

0 comentarios :

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)