CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Reiki Karuna-Halu

Siendo este símbolo canalizado por Marcy Miller y Kathleen Milner su significado es amor, verdad, belleza y quizá también armonía.
Su pronunciación es Jalu (jota muy suave, como “h” aspirada).
En su trazado vemos que es un Zonar reforzado. Comenzaremos por un Zonar cerrado y le añadiremos la pirámide.
Entre sus usos documentados se encuentran:
Niveles kármicos causales: trabaja a nivel más profundo que Zonar; muchos sanadores lo usan después de este con un efecto más equilibrador.
Disolución de patrones inconscientes perjudiciales: muy similar a Sei He Ki, para curar el autoengaño y el rechazo de la realidad.
Apertura de un canal a mayores niveles de conciencia.
Defensa psíquica: para ello trazamos el símbolo en el aire y conectamos con la compasión universal a través del chacra del corazón. Nos infundimos de esta energía y nos rodeamos con símbolos Halu. Luego enviamos toda esta energía amorosa al “atacante”.

Halu trabaja con Zonar, pero a un nivel mucho más profundo y poderoso.
Se utiliza para romper patrones negativos. Nos permite terminar con actitudes en las que culpamos a otros por nuestras situaciones en la vida, así como a aceptar nuestra parte imperfecta, de modo que podamos hacerla consciente, amarla y sanarla.
Ayuda a curar la "propia sombra", que existe en nuestro subconsciente, se integra por fragmentos de nosotros mismos que creemos inaceptables, por lo cual, pretendemos esconderlos (negación) empujándolos hacia el inconsciente. Con frecuencia veremos esa parte indeseable en otros (las proyectamos), causa por la que sentimos antipatía hacia ellos.
También es una poderosa herramienta curativa, puede activar un rayo de luz curativo parecido a un láser, que puede enfocarse hacia un área mínima, facilitando su sanación. Aplicado conjuntamente con la técnica de cirugía psíquica, adquiere la energía de una herramienta potente de cirugía espiritual, capaz de atravesar las concentraciones mas densas y disipándolas con un rayo luminoso súper concentrado.

Este símbolo nos ayuda a mirar donde no queremos mirar. Despeja la ilusión y los esquemas mentales que nos hemos creado nosotros mismos, como la autonegación o el autoengaño. También se puede utilizar para frenar ataques energéticos o como protección. Hay que tener cuidado al utilizarlo como protección ya que nos aísla muchísimo de nuestro entorno.

0 comentarios :

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)