CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 21 de septiembre de 2010

Reiki Karuna-Gnosa

Este símbolo fue canalizado por Maria Abraham, siendo su significado “Iluminación y Sanación Planetaria”, Gnosis, pronunciándose como se lee: Gnosa.

Este símbolo es la creencia de que dios se manifiesta a toda la creación, de que todos participamos con nuestra verdad a la gran verdad universal.





Entre sus usos documentados se encuentran:
-Refuerza la conexión con nuestro Yo Superior.
-Incrementa la conexión de nuestra conciencia con el cuerpo físico, haciendo subir la energía de los centros inferiores a los superiores.
-Incrementa el conocimiento de los niveles dimensionales del ego.
-A través del incremento de la energía del chacra del corazón incrementa la conciencia.
-Representa el conocimiento espiritual.

Conexión con el Yo Superior
Gnosa atrae el Ser Superior en el cuerpo físico. Para esto puede ser utilizado para la curación profunda que empuja al dolor emocional, a menudo dando a conocer la causa real y así fomentar la integración del ser.

Mejora la capacidad de aprendizaje
Gnosa hace que la mente esté abierta facilitando la integración de las nuevas ideas., Facilita el aprendizaje de habilidades físicas como la danza, las artes marciales, cualquier deporte e incluso la capacidad de tocar instrumentos musicales. Es excelente para el estudio y exámenes.

Ayuda a sanar la comunicación
Produce aumento de la claridad mental, ayuda a organizar la mente y mejorar la comunicación. Es útil a la hora de escribir. También se puede utilizar en proyectos de investigación, que generará más fuentes de información adecuadas ayudando a comprender su significado.

Ayuda a aumentar la creatividad
Gnosa atrae a las mentes más brillantes en la conciencia cotidiana mediante el aumento de la transparencia y la inspiración de nuevas ideas. Profundiza nuestros proyectos y nos conecta con las energías altamente evolucionadas
Gnosa trabaja bien con Rama permitiendo que el Ser Superior se manifieste físicamente.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Puedo utilizarlo y repetirlo aunque no haga reiki?

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)