CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Reiki Karuna-Kriya

Siendo canalizado por Pat Miller, su significado puede ser equilibrio perfecto, acción. La ley de Kriya es la de la creación y la acción Cho Ku Rei o Doble Cho Ku Rei.
Se pronuncia como se lee: Kriya y su trazado es con ambas manos simultáneamente.
Entre sus usos documentados se encuentra:
-Conseguir la “manifestación física”
-Sanación de la raza humana como colectivo.
-Elimina o trae energía para equilibrar.


Kriya ayuda a alcanzar los objetivos
Este símbolo se puede utilizar para facilitar el logro de los objetivos. Una forma de utilizarlo con este propósito es escribir la meta en una hoja de papel en forma de afirmación. Si, por ejemplo, desea promover la calma y la concentración durante el curso de su trabajo, escriba: "Estoy tranquilo, tranquilo y centrado en el trabajo y en reposo." Luego trece Kriya en el papel, sosténgalo entre sus manos y proyecte el símbolo durante unos minutos todos los días. Al mismo tiempo, usted debe trabajar para lograr su objetivo, estudiar de un plan y actuar sobre el. Si ese objetivo es para su propio bien, encontrará que se manifiestan importantes "coincidencias" que le ayudará a lograrlo. Kriya llegará a todas las personas y los recursos necesarios para que usted pueda lograrlo y lo conviertan en un placer manifiesto.

Kriya ayuda a establecer prioridades
Es útil si usted se siente atrapado en un bosque de pensamientos y le resulta difícil concentrarse en lo que hace. Le ayudará a elegir sus prioridades, concentrándose en las cosas importantes que se manifiestan en su vida ahora y a concentrar su energía en ellos.

Kriya es una puerta para ir allí donde es más adecuado ir
el símbolo Kriya es una verdadera "puerta dimensional" a través del cual nuestra conciencia puede viajar a las dimensiones de otro modo inaccesibles y sacar la intuición, el conocimiento, la fuerza y protección que se desee.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola , he visto su página y me parece buena
e informativa que da una buena posibilidad de
aprender .
Gracias no paren de hacer lo que hacen
Alberto Morchio - Master Reiki Atlanta Ga. USA
alclamor@yahoo.cl

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)