CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

Reiki Karuna-Harth

Siendo canalizado por Marcy Miller y Kathleen Milner, su significado es amor, verdad, belleza, armonía, equilibrio, fuente del Amor y de la Compasión.
Se pronuncia Jarz (jota muy suave, como “h” aspirada).

Usos documentados:
-Harth ayuda a sanar el corazón y su chakra, las relaciones y los problemas asociadas a ellas.
-Recuperación del amor por la vida y por nuestras actividades
-Para todas las adicciones y quizá para evitar en general tendencias autodestructivas.
Si uno es dependiente de algo, normalmente es porque tiene un problema del corazón, de hecho, recurren a las drogas, el alcohol, las relaciones y comportamientos destructivos en su vida cuando hay algo que no le permite tener el amor de que usted necesita. Harth restablece el equilibrio del corazón, así que vamos a amar la vida: cuando uno ama la vida, es muy difícil llegar a ser adicto a algo nocivo, y si usted ama, tendrá buen cuidado de si mismo

-Harth ayuda a desarrollar la acción compasiva.
La acción compasiva es una parte esencial de la vida espiritual, es la clave tanto para la felicidad personal y para la curación del planeta. Harth puede ayudar a desarrollar la actividad de motivación compasiva en la curación del corazón: la sabiduría que viene de éste, esté disponible para guiarnos en todas nuestras acciones. La acción compasiva no es un sacrificio, es una alegría y una bendición.

Este símbolo trabaja aspectos emocionales y sentimentales. Podemos utilizarlo para trabajar con malos hábitos y para sanar relaciones. Simboliza al corazón. Devuelve las ganas de vivir y de emprender nuevos proyectos.

0 comentarios :

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)