CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Reiki Karuna

Cuando damos un tratamiento Karuna Reiki, los Símbolos de Karuna Reiki se utilizan en forma conjunta con los de Usui. Cada uno tiene una función específica y su energía es guiada por el Poder Superior.
Para aprenderlo, es necesario ser reikista de 2do. nivel en adelante.
Aquí el estudiante es introducido en los conceptos teóricos y vivenciales del desenvolvimiento de la Acción Compasiva. Cuando desarrollamos Karuna dentro de nosotros mismos, nos conectamos con el Amor del Universo, que envuelve todas las células de nuestro ser.


La maestría de Karuna Reiki es sólo para Maestros de Reiki.
En alumno accede a los ocho símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación mucho más profundos, tanto en lo personal como la práctica hacia los otros.


Sanación de memorias kármicas e interdimensionales.
Los Símbolos Sagrados de Karuna Reiki aceleran nuestra sanación, alumbran e iluminan deshaciendo los conflictos energéticos más profundos. Trabajando con los símbolos de Karuna, podemos acceder a la liberación de conflictos enraizados en nuestra memoria celular.
Con Reiki Karuna trabajamos específicamente sobre conflictos de vidas pasadas, asuntos kármicos e interdimensionales.
Existen experiencias que son tan poderosas y traumáticas que vienen acompañando a nuestro espíritu hace mucho tiempo y estas experiencias están en nuestras células.
Nuestras células cargan con la memoria de traumas antiguos, sentimientos o ideas negativos que nos vienen de otras vidas. Hay muchísima gente que ya nace con una aversión, una angustia o un miedo a algo determinado, sin una razón aparente o sin que le haya sucedido nada en esta vida.
Igual que los ecos de nuestra niñez que están todavía dentro de nosotros como adultos, también los ecos de todas nuestras realidades multidimensionales están en el aquí y ahora. Todo lo que hemos vivido anteriormente está con nosotros, ahora. Estos ecos son el material de origen desde el cuál moldeamos todo lo que somos en esta encarnación. Nuestro cuerpo físico, nuestras pasiones, nuestros prejuicios, nuestras predilecciones por ciertos estilos de vida, nuestros talentos, nuestros fracasos, nuestros dones naturales, nuestros miedos, nuestras fobias, nuestras oscuridades. Porque las células recuerdan realmente y llevan los hilos interconectados de todas nuestras experiencias pasadas.
Nuestros habituales marcos de referencia sencillamente no pueden abarcar lo variados y aparentemente inexplicables impresos que vamos trayendo, vida tras vida, que son verdaderamente los que dictan nuestra existencia.

Todo lo que hemos vivido anteriormente viene con nosotros.
 Cuando con la ayuda de Karuna comenzamos a liberar estos paquetes de memorias emocionales pasadas, desencadenamos su liberación a nuestro alrededor.
Con Reiki Karuna podemos descubrir la totalidad de lo que está dentro nuestro, para poder desarrollarlo creativamente afuera. Podemos limpiarlo de las cosas que nos bloquean, que nos traban, que nos llenan de miedo. Es el primer paso hacia un túnel que finalmente nos empujará de la oscuridad hacia la Luz. Cuando finalmente podemos percibir los ecos de otras dimensiones descubrimos mucho más sobre nosotros mismos.
Con Karuna, comenzamos a reconocer el origen de muchos impedimentos y desarrollamos la buena voluntad y la capacidad para desenredar estas causas. Podemos encontrar con sorpresa el origen de muchas enfermedades agudas o crónicas, el por qué de las manifestaciones físicas de conflictos y dificultades, el porqué no somos amados o no podemos amar.
Cuando descubrimos cómo las energías pasadas almacenadas trabajan dentro de nosotros, podemos transformar la torpeza inconsciente o los patrones negativos que llevamos dentro, en frecuencias más altas y más iluminadas que cambian absolutamente la visión de quienes somos ahora.
Karuna nos libera de esos puntos escondidos que se hallan incrustados en las células de nuestro cuerpo y nos ayuda a curarlos.
Y si nos referimos solamente a esta vida, Karuna nos ayuda con los traumas de la infancia que pueden haber dejado huellas en nosotros, resultantes de sufrimientos, abusos y malos tratos, que -de tan traumáticos- incapacitan a la persona a tratarlos conscientemente y están tapados en nuestra memoria. Muchas veces también son cosas tan abrumadoras o inaceptables por nuestra sociedad, que somos incapaces de hablar de ello con persona alguna. Inclusive en las terapias psicológicas muchas personas son incapaces de hablar sobre ello y otras no recuerdan absolutamente nada, ya que nuestras defensas no quieren volver a revivir el problema.

Sanación de patrones negativos inconcientes: iluminando nuestra "sombra".
Karuna nos ayuda a romper con los patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconsciente atemporal, que podemos estar cargando desde hace muchas vidas. Nos ayuda a terminar con las negaciones y a no culpar a otros por lo que nos ocurre en nuestra vida; nos ayuda con nuestra propia “sombra”, esa parte imperfecta de nosotros mismos que está acechando desde el inconciente. Karuna ilumina nuestra “sombra” para que la traigamos a nuestra mente consciente, la amemos y la curemos.

• Desarrollo de nuestra autoestima
Todo Amor comienza por el amor hacia nosotros mismos. Para que otros puedan beber de nuestra taza es preciso que ésta esté llena.
El amor hacia nosotros mismos significa darle a nuestro cuerpo el alimento, el ejercicio y el descanso que necesita. Significa también cuidarnos, estar atentos a nuestras necesidades y saber establecer prioridades, si esto es necesario para nuestra integridad. Cuando cuidamos nuestras necesidades estamos más preparados para satisfacer las necesidades de los demás.
Significa mirar con atención nuestros sentimientos y poder pedirle a los demás lo que deseamos, sin sentir culpas.
Amarnos a nosotros mismos significa elogiarnos. Abandonar la autocrítica y el autojuzgamiento y aceptarnos como somos.
Karuna nos ayuda a amarnos, a establecer con nosotros mismos una relación más sana, más amorosa, más creativa y luminosa. Karuna hace que comencemos a aceptar nuestra luz interior y entonces ésta se derrama en forma de bendición y de cura hacia nuestros semejantes.

• Sanación de relaciones conflictivas
Algunas de nuestras relaciones son co-dependientes, neuróticas y poco saludables para los que están envueltos en ellas; si éste es el caso, Karuna proporcionará las condiciones energéticas necesarias y ayudará a terminar de manera sana la relación dolorosa.

• Ayuda en adicciones
Si una persona tiene adicción a un hábito destructivo, quiere decir que esa persona tiene problemas con su corazón simbólico. En general las personas se vuelven adictas a cosas destructivas o a relaciones problemáticas porque tienen una gran deficiencia amorosa en su vida y una baja autoestima.
Karuna restaura el equilibrio amoroso dentro de nuestro corazón para que podamos amarnos y amar la vida. Cuando desarrollamos el amor por la vida y por nosotros mismos es menos probable que recurramos a cosas que nos hacen daño. Karuna trabaja las carencias afectivas que vienen del pasado y aumenta nuestra autoestima presente.

• Desarrollo de la Acción Compasiva
La Acción Compasiva es la parte más esencial de la vida espiritual. Es la llave de la felicidad personal y la curación del planeta.
Karuna nos puede ayudar a desarrollar la motivación de acción compasiva curando nuestro corazón. Así, la sabiduría que viene del corazón se vuelve más disponible para nosotros y comienza a guiarnos en todas nuestras acciones.
Karuna nos ayuda a sanarnos por dentro para que podamos amar a otros sin condiciones. Karuna nos ayuda a descubrir que practicar la Acción Compasiva no es un sacrificio, es un placer y una bendición.

• Determinación y terminación
Karuna nos ayuda a movernos más allá de sentir compasión solamente por algo o alguien. Nos ayuda a tomar la decisión correcta o la actitud justa con determinación y focalizar nuestra atención en lo que realmente tenemos que hacer y poder establecer prioridades.
También nos ayuda a dar los pasos hacia nuestras metas abriéndonos el camino y nos ayuda a mantenernos enfocados a través del proceso para que podamos completar las cosas que comenzamos.
Karuna nos ayuda a transformar nuestros pensamientos en acción y manifestación, en el logro de nuestra metas y objetivos personales.

0 comentarios :

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)