CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Reiki Karuna-Iava

Siendo canalizado por Catherine Mills, su significado no está claro pudiendo ser: ¿Verdad? ¿Realidad? ¿Ver?, pronunciándose como se lee: Iava.

Entre sus usos documentados tenemos:
-Rasga el velo de ilusiones creado por nuestros condicionamientos mentales y creencias.
Así “veremos las cosas como son” y no como las creemos (Para “ver” en lugar de “mirar”).
-Para actuar en función del momento y no de las reacciones aprendidas o condicionadas.
-Para poner en marcha los propios planes.
-Sanación planetaria y colectiva: desastres, epidemias, situaciones, lugares, países...

IAVA ayuda a hacer valer su poder
Cuando hay personas que tratan de controlar la manera en que vivimos es más difícil de alcanzar un objetivo o modo de ser: nuestros planes y objetivos se ven influidas por las intenciones de los demás como algo negativo por una oscura niebla pesada. Supone un grave obstáculo a la realización personal.
IAVA ayuda a recuperar su poder como persona, lo que le permite crear su vida como quiera y a eliminar las expectativas y proyecciones de los demás.
IAVA nos ayuda a alcanzar nuestros planes, incluso si los demás no aprecian nuestras decisiones. Nos ayuda a conectar con el encuentro gozoso de nuestros objetivos, que nos da el poder para llegar a ellos.

IAVA ayuda a sanar la co-dependencia
A veces, inconscientemente, llegamos a acuerdos con los que nos rodean que no son saludables y que de hecho significa que nadie puede curar y mejorar. IAVA ayuda a sanar la co-dependencia, lo que nos permite establecer un sentido de responsabilidad sobria y adecuada en relación con los que nos rodean.

IAVA ayuda a clarificar las situaciones y ser más conscientes
Este símbolo nos ayuda a entender y aprender acerca de lo que nuestra realidad debe basarse y lo que realmente somos, en lugar de tratar de coincidir con las expectativas de los demás.

IAVA es una energía que estimula la curación de la Tierra
Dicho símbolo es una energía de sanación de la Tierra y nos puede ayudar a conectar con la conciencia de los árboles, flores, cristales, nubes, etc. Trate con IAVA a sus plantas de interior. El trabajo de IAVA con Harth es ideal para curar adicciones.

0 comentarios :

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)