CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 25 de septiembre de 2010

Reiki Karuna-Shanti

Siendo canalizado por Pat Courtney, el significado de este símbolo es Paz, pronunciándose como se lee: Shanti.
Entre sus usos documentados tenemos:
-Vivir el presente.
-Sanación del pasado. Enviar paz a situaciones pasadas.
-Para no angustiarnos por el futuro.
-Eliminación de miedos, sentimientos y creencias antiguos que impiden nuestra
sanación ahora.
-Eliminación de pesadillas.
-Para conseguir “el mejor de los resultados posibles” en el desarrollo de una situación o en la materialización.
-Integración en el medio.

Shanti trae la paz, que crea confianza en la vida
Puede actuar sobre la conexión con el flujo de la vida al ayudarnos a sanar el pasado, para crear armonía en el presente y dejar el futuro en la dirección del flujo apropiado.
A menudo, las personas tienden a preocuparse porque las cosas han ido mal en el pasado, lo que tiende a que más y más cosas vayan mal en el futuro. Nos ayuda a sanar el pasado, Shanti trae la paz en el presente y nos ayuda a liberarnos de las preocupaciones sobre el futuro. El futuro va a decidir por nosotros mismos.

Shanti reduce el miedo y el pánico
Al ayudar a calmar los temores y llevar la paz, Shanti es también muy útil para el tratamiento de ataques de pánico o la fatiga crónica. Muchos de los que sufren de estos trastornos están preocupados por el futuro. Pensar en cosas que podrían salir mal en lugar de centrarse en sus metas. Esto implica una enorme cantidad de energía y el fortalecimiento del poder de lo "negativo". Shanti induce a un estado de ser refrescante, por lo que es más fácil centrarse más en el presente.

Shanti cura el insomnio
Con Shanti se disuelve el miedo y da una sensación dulce de paz, ayudando con esto a la curación del insomnio mediante la promoción de una noche de sueño reparador y la curación de las pesadillas.

Shanti ayuda a mostrar los mejores resultados
Combinado con Rama o Kriya, Shanti puede traer armonía a la realización de sus objetivos y a hacer que parezcan alcanzables con menos esfuerzo.

Shanti aumenta la clarividencia
Si meditas visualizando que la punta de Shanti permanezca en el tercer ojo, esto ayudará a mejorar su capacidad de clarividencia.

0 comentarios :

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)