CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

KORIKI

El símbolo KORIKI se pronuncia tal y como se escribe. Representa "LA FUERZA DE LA FELICIDAD" que nos es otorgada a todos por nacimiento pero que debemos de buscar para disfrutarla. Es un símbolo que le fue inspirado al maestro Fuminori Aoki. Esté símbolo fue incorporado por Hiroshi Doi a su sistema, el Reiki Gendai, que ha popularizado el llamado Reiki Tradicional Japonés. Es el primer símbolo que se enseña a las personas que son iniciadas en el 1er Nivel de Reido REIKI y proporciona la fuerza del amor que en esencia somos. El símbolo KORIKI concede paz y serenidad. Es conveniente aplicárselo a las personas estresadas, enfermas o deprimidas. Es un excelente símbolo para meditar en él. Al recibir la iniciación de este símbolo te conviertes en el protagonista de una vida feliz.

APLICACIONES FÍSICAS DEL SÍMBOLO KORIKI

Para trabajar con este símbolo, en primer lugar el terapeuta se dibuja éste en las dos manos repitiendo su Mantra (nombre) siempre tres veces en cada mano.
Durante la terapia se dibujará el símbolo, repitiendo su Mantra (nombre) siempre tres veces, cuando se considere necesario en las zonas del cuerpo del paciente que percibamos que lo requieren por estar éstas muy alteradas.
Al comienzo y al final del tratamiento físico también se dibujará dentro del aura del paciente (a unos 20 cm. de distancia del cuerpo físico) sobre su pecho o espalda según esté el paciente tumbado boca arriba o boca abajo.

3 comentarios :

Valentino Abrante Segura dijo...

Hola, muy interesante éste tema, cada vez más en ello. En situaciones de pánico, tales como la falta de aire en el agua al comienzo de una prueba deportiva como la entrada masiva en el agua de 1000 nadadores, habría algo recomendable que hacer antes de que ésto ocurra para evitarlo o cuando esté ocurriendo dejar de padecerlo. Mantener la calma y no llegar a sentir que no puedes respirar. Un abrazo.

Blog de pruebas Ventas dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Con respecto a lo que preguntas te puedo decir que podrías intentar hacer un trabajo mental o visualización en el que te veas entrando en el agua con calma (mental), aunque con mucha rapidez (física), independientemente del número de personas que lo hagan junto a tí.
Aunque no estés iniciado en Reiki puedes visializar el símbolo Cho Ku Rei (lo puedes hallar en este blog), para que amplifiques y canalices tu energía a la hora de hacer la visualización. Un saludo.

TecnoBaby dijo...

Hola:
Genial tu comentario!
Yo llevo en un brazo tatuado "ai", reiki o no, para recordar lo que me importa.
Iba a completarlo con "libertad", que combina, pero me has convencido con este (incluso en reiki)
Podrías indicarme si puedo ponerlo encima de "ai" y significa algo...o me compensa libertad y este independiente?
Muchas gracias...sigue así :)

 
Recibe nuestras actualizaciones en tu E-mail (recibirás correo para confirmar tu suscripción)